Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Gracias al que descubrió lo que hace 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva. ¡Jamás lo olvidaras!


loading...
Algo que nadie puede evitar es el paso de los años. A medida que nos pasa el tiempo, nuestro cuerpo lo va reflejando, especialmente la cara. Sin embargo, hay ocasiones en las que personas aparentan más edad de lo que en realidad tienen.
Si ese es tu problema, no te preocupes más, aquí te mostraremos cómo contrarrestar los efectos de la edad rápidamente.
Aunque hoy en día el mercado está minado de productos de belleza para el rostro, estos no son tan efectivos. Por otro lado, están compuestos por productos químicos que a la larga nos causaran mucho más daño.
Además, generalmente seguir estos tratamientos es algo muy costoso para la mayoría de nosotros. Es por ello que queremos mostrarte cómo preparar tu propio tratamiento natural a base de limón y aceite de oliva.
olivarostro
Esta maravillosa bebida limpia y depura por completo tu hígado, reflejando instantáneamente sus efectos. Como resultado, mejoraremos nuestra apariencia externa, luciendo mucho más joven y vigoroso.
Por otro lado, este tratamiento nos ayuda a limpiar nuestro organismo totalmente. Especialmente, elimina toxinas y desechos que pudieran perjudicar nuestra salud y apariencia física. Por ello, al agregarlo a nuestra dieta, no solo nos veremos mejor, también nos sentiremos mejor.
Qué necesitaremos:
Limón (una unidad).
Aceite de oliva (dos cucharadas).
Esta semana se me ocurrió poner vinagre de manzana en mi cara, lo que sucedió fue algo…
Preparación y uso:
olivaaceite
Lo que debemos hacer es tomar un recipiente y echar el aceite de oliva. A continuación, agregamos el zumo de limón y mezclamos muy bien. Con eso, nuestra bebida está lista para ser ingerida. Esta mezcla debemos tomarla en ayuna todos los días durante un mes y sentiremos sus efectos.
Ahora bien, para conseguir mejores efectos, necesitamos acompañar este tratamiento con ciertos hábitos saludables como los que te mencionaremos a continuación:
Toma suficiente agua todos los días.
Aumenta tu ingesta de cereales integrales y fibra.
Dejar el consumo de alcohol y cigarrillo.
Comer frutos secos y zanahorias.
Dormir al menos 8 horas todos los días.
Siempre debemos tener en consideración que nuestra alimentación influye en gran manera en nuestra apariencia. Por ello, debemos cuidar muy bien lo que comemos. Si además de una dieta balanceada, llevamos este tratamiento, conseguiremos una piel suave y brillante. Este nos ayudara a eliminar cualquier imperfección, dejándonos la piel más joven e hidratada.
loading...